The Velveteen Rabbit

El Conejo de Terciopelo



We have the book and it's just as beautiful as the movie. With my mom and my brothers I watched this movie together and my brother cried (he adores bunnies)... and I did too. Right here is the full movie, but I'll warn you, it's very emotional...

Tenemos el libro y es tan precioso como la película. Con mi mamá y mis hermanos vimos la película juntos y mi hermano lloró (el ama los conejitos)...y yo también. Justo aquí está la película, pero siento no haberla encontrado en español. Si la encuentran les advierto que es muuuy emotiva...







I hope you don't cry as much as I did...

Espero que no lloren tanto como yo...



1 comentario:

  1. No sabía de la película, vamos a verla, y si lloramos, qué bien, ja ja ja, a nosotras nos gusta llorar de emoción, ja ja ja.

    ResponderEliminar